INSPIRADOS

EN LA CALIDAD

como las estrellas

Conoce LOS SECRETOS DE KÜCHENSTARS, la línea exclusiva de cocinas alemanas de KüchenHouse en colaboración con Martín Berasategui. Aprovechamos el excepcional conocimiento del chef con más estrellas Michelin de España sobre el oficio de cocinero para adaptar la mejor cocina profesional al público.

01

COCINAS CON LACADOS EXTRAORDINARIOS

para durar y destacar...

Muebles de cocina exclusivos con lacas de secado por ultravioletas que otorgan una extraordinaria dureza y un acabado superior a los frentes con lacado tradicional.

La luz de una estrella nunca se apaga
02

MADERAS NATURALES

un lujo a tu alcance

La madera natural es la mejor elección para presumir de diseño: rústico, vintage, nórdico… KüchenStars viste tu cocina de Naturaleza en cualquier estilo. Cada textura de nuestras maderas seduce y atrae todas las miradas. Un material natural con un tacto extraordinario que hará de tu cocina un espacio único.

Las estrellas son motores de energía
03

MILES DE COMBINACIONES

para cumplir todos tus deseos

Vive en la exclusividad de una cocina personalizada. La gama de lacas y maderas naturales de alta gama incluye una gran variedad de frentes a juego con los laterales, costados, zócalos y baldas de los muebles, además de cornisas o cubiertas de luz. Diseños sin límites.

Cada estrella es única
04

ACCESORIOS Y ACABADOS PRÉMIUM

el secreto para desafiar al tiempo

KüchenStars equipa los cajones y gavetas con herrajes de alta calidad que alargan la vida del mueble. El despliegue de calidad es sublime: laterales de gaveta metálicos y de doble pared, estantes de alta densidad, guía de rodamientos de ruedas ocultas y resistentes al desgaste, carga admisible hasta 65 kg.

La duración de una estrella se mide en años
05

UNA COLECCIÓN PREMIADA

para cumplir todos tus deseos

La prestigiosa asociación BMK (Bundesverband Mittelständischer Küchenfachhandel) ha premiado los últimos años las extraordinarias e INNOVADORAS técnicas de fabricación que confieren a nuestros muebles una calidad sin precedentes. Todo un orgullo para nosotros.

Y como colofón, unas condiciones de garantía únicas destinadas a proteger el valor de tus muebles con el paso del tiempo: 10 años de GARANTÍA en todos los muebles de la colección KüchenStars.

Calidad suprema. Diseño seductor. Innovación profesional

DESDE DENTRO

ASÍ SE CREÓ LA COLECCIÓN

Cada indicación de Martín Berasategui sobre funcionalidad, diseño y ergonomía es oro. Pronto comprendemos que KüchenStars no va a ser una colección más. “Para mí esto es alto mobiliario de cocina” nos comenta Martín, mientras recogemos todos sus sabios consejos sobre cómo tiene que ser el mueble de cocina perfecto. Nuestros expertos en producto y nuestro equipo de interioristas convierten todas las ideas en planos, materiales, tecnología… cocinas únicas.

Descarga el catálogo de la Colección KÜCHENSTARS

DESCARGA TU CATÁLOGO

Y GANA UNA CENA EN EL RESTAURANTE «MARTÍN BERASATEGUI»

Recibe en tu bandeja de entrada el catálogo de la colección KÜCHENSTARS
y descubre en primicia los secretos de las cocinas más exclusivas.
Además, solo por descargarlo, participa en un

SORTEO DE UNA CENA PARA DOS en el restaurante

3 ESTRELLAS MICHELÍN «MARTÍN BERASATEGUI»

Vive una experiencia inolvidable gracias a KüchenStars.

RELLENA EL FORMULARIO

    *Campo obligatorio